Canarias

¡Un día de lujo en GF Gran Costa Adeje*****! Day Pass con Todo Incluido* para 2 personas.


Información

Icon

GF Gran Costa Adeje *****

922719421 Avenida Bruselas, 16 30660 Costa Adeje Google maps
Antes 150.00€
Ahora 89.00€
Ahorre un 41%

Descripción
¡El día de lujo que te mereces! 

GF Gran Costa Adeje, es un hotel de cinco estrellas ubicado en Costa  Adeje, que destaca por su paisaje tropical y atardeceres de ensueño. 
En su espectacular solárium de 4.500 metros cuadrados y piscinas  disfrutarás de una experiencia cinco estrellas ideal para compartir.

 El cupón incluye:

  • Day Pass para 2 personas en régimen Todo Incluido* en el Bar Piscina. 
  • Horario de disfrute: de 11:00 a 18:00 horas. 
  • Horario de reserva: de 10:00 a 17:00 horas.
  • Acceso a la piscina principal y bar piscina.
  • El régimen de Todo Incluido* del que disfrutará será de aplicación exclusivamente a la comida y bebida marcada como ‘carta Todo Incluido’ en el Bar Piscina. Dentro de la carta del bar piscina, habrá productos que no estén incluidos en la carta de Todo Incluido que conlleven suplemento. El suplemento de aplicación será el correspondiente a clientes en régimen TI.

   Mas información sobre GF  Gran Costa Adeje *****:


 El establecimiento dispone de un plan higiénico-sanitario bajo el   nombre de ‘We protect you protect us’ para garantizar la seguridad   de todos. Se trabaja con exigentes protocolos de limpieza y  desinfección sin sacrificar los estándares de calidad, la  redistribución  de espacios para evitar aglomeraciones en las zonas  comunes, la adaptación a la seguridad alimentaria, así como la  implementación de nuevos canales de comunicación con los clientes.


Condiciones especiales de la oferta
  • Validez del cupón: 2 meses desde la fecha de compra.
  • Cada cupón es para 2 personas.
  • Rogamos contactar directamente con Recepción del Hotel si tiene alguna duda o desea ampliar  la información en el 922.71.94.21
  • Horario de canjeo: lunes a domingo de 11h a 18h
  • Se requiere realizar reserva previa con mínimo 48  horas de antelación en el 922.71.94.21 siempre bajo petición y sujeto a la disponibilidad del establecimiento.
  • Indicar cualquier tipo de alergia en el momento de la reserva.
  • Debes llevar tu cupón impreso en buen estado o presentarlo en tu dispositivo móvil
  • No se admiten cambios ni devoluciones
  • El horario del DayPass será de 11:00 horas a 18:00 horas.
  • Está prohibido traer bebida/comida del exterior. 
  • El hotel se reserva derecho de admisión ante comportamientos inadecuados.
  • Acceso a la piscina principal y bar piscina.
  • El régimen de Todo Incluido* del que disfrutará será de aplicación exclusivamente a la comida y bebida marcada como ‘carta Todo Incluido’ en el Bar Piscina. 
  • Dentro de la carta del bar piscina, habrá productos que no estén incluidos en la carta de Todo Incluido que conlleven suplemento. El suplemento de aplicación será el correspondiente a clientes en régimen TI.
  • Las condiciones del bono estarán sujetas a modificación según normativa la COVID.
  • Deberán identificarse todas las personas de la reserva el momento de check-in se entregarán las toallas de piscina, que deberá  devolver al realizar el check-out del hotel. Se le solicitará un depósito (de  20€ por toalla) como garantía de devolución.
  • Le recordamos que el hotel se reserva ‘Derecho de Admisión ante comportamientos indicados como inadecuados en nuestro código interno.
  • Actualmente debido a la normativa vigente, está prohibido fumar en todo el establecimiento.
  • En el bar piscina solo se aceptarán pagos con tarjeta.
  • No se permite la reserva de hamacas
  • Está prohibido traer bebida/comida del exterior así como compartir la bebida/comida en este servicio con otros clientes en distinto régimen. 

  IMPORTANTE: Actualmente en Islas Canarias para entrar a un  establecimiento hotelero deberá presentar:

  • Si es residente, deberá firmar una declaración responsable que acredite que no ha abandonado la isla en los 15 días previos a la llegada al establecimiento y que además en dicho período no ha tenido síntomas compatibles con la COVID-19.
  • Si estas condiciones no se cumplen o se trata de una persona no residente, deberá cumplir uno de los siguientes requisitos: 
- Test de diagnóstico de infección activa por COVID-19 con resultado negativo realizado como máximo 72 horas previas a la llegada a Canarias. (PCR, TMA, LAMP o antígenos.) 
- Clientes que dispongan del documento oficial acreditativo de haber recibido la pauta completa de vacunación dentro de los 8 meses  previos al desplazamiento, o al menos una dosis de una vacuna  autorizada por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) o la OMS contra la COVID-19 en este segundo caso con más de 15 días de antelación al desplazamiento dentro de los cuatro meses previos. Clientes que acrediten por medio de un certificado médico oficial documento público, que han pasado la enfermedad hace menos de 6 meses.
                                 


Condiciones generales

22Cupones, establece en sus ofertas/cupones, las siguientes condiciones generales:

  • Cada cupón dispone de un número de referencia único, codificado en el código QR, por el cual será identificado.
  • Todos nuestros cupones tienen una duración limitada, descrita en cada de las ofertas. Una vez expirada dicha fecha, el cliente no podrá usar el cupón, ni reclamar el reintegro del importe de la compra. Es responsabilidad del cliente, consumir el cupón antes de la fecha de caducidad.
  • El cupón será válido para un único uso, de forma que el proveedor de la oferta, cancelará el mismo, una vez se canjee.
  • 22Cupones es un mediador entre el proveedor y el cliente final. 22Cupones no es responsable del producto/servicio ofertado por el proveedor y se exime de toda responsabilidad.
  • Todas nuestras ofertas están sujetas a la disponibilidad del establecimiento, de forma que el cliente debe contactar con el proveedor para reservar la fecha en la que se canjea el cupón.
  • En el caso de que el cliente no pueda consumir su cupón dentro del periodo de validez, por cancelación del servicio por parte del proveedor, 22Cupones abonará al cliente el importe íntegro de la venta.
  • Todas nuestras ofertas incluyen IGIC en el precio final.
  • 22Cupones no puede emitir facturas a los clientes por los servicios/productos adquiridos. Será el proveedor quien pueda emitir la correspondiente factura.


Galería


  •   00

    Days

  • 00

    Hours

  • 00

    Minutes

  • 00

    Seconds

22Cupones - Copyright 2021. Una iniciativa de CTCP Consultores S.L. y Axedra